martes, 1 de febrero de 2011

MIR 2.0

De entrada, la excusa para el blog surge tras el examen MIR 2010 (que se hace en el 2011, para confundir), y ver que, dado que el ministerio tarda en sacar unas respuestas que tiene desde el día del examen y las academias son celosas al publicar sus resultados (no sea que se vea que son humanos y se equivocan, pese a llevar meses machacando a sus alumnos con frases como "si has fallado esto fustígate tres veces" -cuando tú siempre fallas la pregunta que lleva esa coletilla), la blogosfera sanitaria se ha reunido y ha decidido colgar las respuestas que creen correctas por especialidad. Nuevamente, Ginecoobstetricia tiene el agujero de los que no sabemos usar internet, así que aquí estamos para contestarlas (si los veteranos dejan que nos unamos los novatos en la materia).

El blog que reúne a estos blogs es el que se accede clicando ahí atrás.

En breves (cuando no sean las 00.21 horas y haya yo superado la guardia de mañana) colgaremos las respuestas que consideramos correctas de GyO. Tenednos paciencia, que hoy llovió y estarán todas de parto.

1 comentario:

Emilienko dijo...

Hola.

Llego tarde a tu entrada (ya sabes, las guardias), pero me encantaría que participaras en ella. Te puedes poner en contacto conmigo a través de Twitter @emilienko o de mi dirección de correo, que es la de mi Twitter en Gmail.

Un abrazo.